2ª Edición del Máster en Lisboa “EMBRIOLOGIA E REPRODUÇÃO HUMANA”

2ª Edición del Máster en Lisboa “EMBRIOLOGIA E REPRODUÇÃO HUMANA”

El Instituto Extremeño de Reproducción Asistida colabora en la 2ª Edición del Máster “EMBRIOLOGIA E REPRODUÇÃO HUMANA”, impartido en la Universidad Lusófona de Lisboa.

Los avances médicos y tecnológicos en el ámbito de la Reproducción Asistida requieren la formación de profesionales con competencias técnicas y científicas, especialmente en el ámbito de la embriología.

Este máster responde a la creciente demanda de formación en este ámbito, al tiempo que eleva el nivel científico y práctico de estos profesionales ya que, hasta la fecha, no ha habido enseñanza a este nivel en Portugal.

 

Competencias:

Demostración de las técnicas de manipulación de gametos y embriones, incluyendo modelos animales.

Encuadre de las técnicas de Reproducción Asistida en la Legislación aplicable a la reproducción y donación de gametos y embriones.

Demostración del potencial de la Reproducción Asistida Veterinaria.

Discusión de los Sistemas y Normas de Gestión de Calidad aplicables a los Centros de Reproducción Asistida.

Capacidad para realizar la evaluación clínica de los casos de infertilidad y establecer los diagnósticos y tratamientos adecuados.

El objetivo principal de este Máster es proporcionar a los estudiantes los conocimientos actualizados y las habilidades técnicas más importantes en el campo de la Reproducción Asistida en humanos y animales.

Además, hay que destacar la calidad y diversidad del profesorado, así como los laboratorios y las diferentes clínicas dónde los alumnos podrán realizar prácticas.

📩Dirección: Patrícia Rodrigues

patricia.rodrigues@ulusofona.pt

👩‍💼Secretaria: Carla Madeira

dpsicologia@crm.ulusofona.pt

🗓️Duración: 2 años (120 ECTS)

🧬Licenciatura en áreas afines: Biología, Bioquímica, Ciencias Biomédicas, Biotecnología, Veterinaria, Enfermería, Zootecnia, Farmacia, Medicina.

 

🔬Salidas profesionales: laboratorios de andrología, embriología y criobiología en clínicas de Reproducción Asistida humana y animal. Laboratorios de análisis clínicos (espermogramas).

Para más información, escanea el código Qr que aparece en la imagen o pincha en el siguiente enlace: https://www.ulusofona.pt/lisboa/mestrados/embriologia-e-reproducao-humana

Otras noticias