Iera Quirónsalud premiada con la Ayuda Merck de Investigación 2021 en Fertilidad

Iera Quirónsalud premiada con la Ayuda Merck de Investigación 2021 en Fertilidad

Con el proyecto “Efectos de la adición de exosomas procedentes de endometrio, líquido folicular y cultivo embrionario en las tasas de implantación y embarazo evolutivo” la Fundación Merck Salud reconoce la labor investigadora del Instituto Extremeño de Reproducción Asistida - IERA Quirónsalud en la figura del Dr. José Antonio Domínguez Arroyo como investigador principal y de los colaboradores Dr. Ignacio S. Álvarez Miguel, Dr. Francisco Javier Martín Romero, Dra. Elvira, Dr. Matilla Pinto, Dra. Ana Ortiz Benítez, Dra. María Daniela Garcia Galán, Dra.Mercedes Llamas Chicote y Dr. Jaime Domínguez Piriz.

Con estos premios, la Fundación Merck Salud rinde homenaje a todos los investigadores que trabajan en nuestro país como parte de la apuesta y esperanza para avanzar en el conocimiento y hallazgo del mejor tratamiento para cada paciente.

El acto de entrega de las Ayudas Merck de Investigación 2021 tendrá lugar el día 20 de octubre a las 18:00h en el teatro Real de Madrid.

El premio Ayuda Merck de Investigación 2021 en Fertilidad será recogido por el director científico, Dr. Ignacio S. Álvarez Miguel en representación de IERA Quirónsalud

 

El acto se retransmitirá en streaming y para seguir el acto en directo deberá registrarse previamente en el siguiente enlace 

Contenido Relacionado

Otras noticias