Cita online Cita online Cita online
Cita telefónica Cita telefónica Cita telefónica
« Volver a noticias

IERA CELEBRA LA IX EDICIÓN CORION DURANTE LOS DÍAS 20 y 21 DE ENERO 2023

Los próximos días 20 y 21 de enero en la sede del Iltre. Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Badajoz (ICOMBA) se celebrará la IX Reunión Corion bajo el tema El fallo de implantación y el aborto de repetición desde todos los ángulos.

PINCHE AQUÍ PARA DESCARGAR EL PROGRAMA.

Durante dos días (viernes en jornada de tarde y sábado en jornada de mañana), los participantes venidos de los mejores centros de reproducción asistida de España expondrán sus ponencias agrupadas en cuatro sesiones temáticas como son: “Andrología y Laboratorio”, “Factores Fisiológicos”, “Factor Uterino” y “Microbioma y Ventana de Implantación”

La jornada del sábado contará con una ponencia invitada y una ponencia plenaria. Las conclusiones de la reunión estarán a cargo del director médico de IERA, el Dr. José Antonio Dominguez.

Sobre CORION

CORION es un encuentro bianual organizado por la Fundación Ibérica de Reproducción Asistida (IERA Fundación) y el Instituto Extremeño de Reproducción Asistida que reúne a los mejores profesionales de distintas clínicas Reproducción Asistida para comentar y discutir temas de actualidad en el sector, con una amplia puesta en común de protocolos y conocimientos clínicos, que ayude a mejorar la práctica diaria de cada centro.

Su carácter distendido provoca un ambiente participativo entre todos los asistentes, donde las charlas se realizan a modo de mesa redonda según cada tema propuesto por el coordinador de la mesa.

La primera reunión CORION se celebró en Zafra en 2005 y desde ese año solo hemos dejado de organizar el encuentro en el 2020 debido a la Pandemia por el Covid-19.

Retomamos la IX Reunión CORION con mucha ilusión y esperamos una gran asistencia de público atraídos por la calidad de los ponentes.

La reunión está abierta a todas las personas interesadas sin necesidad de inscripción. Entrada libre hasta completar aforo.

“Si necesita más información o quiere confirmar su asistencia puede enviar un email a: reunioncorion@gmail.com o llamar por teléfono a la clínica IERA: 924 286 962