II REUNIÓN COLOQUIOS EN GINECOLOGIA Y REPRODUCCION ASISTIDA

II REUNIÓN COLOQUIOS EN GINECOLOGIA Y REPRODUCCION ASISTIDA

En conmemoración con el Día Mundial de la Fertilidad, el pasado 1 de junio de 2023, la Clínica IERA Quirónsalud celebró con éxito la segunda edición de los "Coloquios en Ginecología y Reproducción Asistida". El evento tuvo lugar en el Hotel AC de Badajoz y contó con la participación de destacados profesionales en el campo de la salud reproductiva.

El programa de la reunión fue diverso y abarcó diferentes temas de relevancia en la ginecología y la reproducción asistida. La sesión inaugural estuvo a cargo del Dr. José Antonio Domínguez Arroyo, director Médico de IERA-Quirónsalud, quien presentó el evento y dio la bienvenida a los asistentes.

La tarde continuó con una sesión dedicada a la Reproducción Asistida, en la que participaron facultativos de IERA Quirónsalud de Badajoz y Lisboa y del Hospital Materno Infantil. Posteriormente, el Dr. Antonio Gosálvez Vega, director de la Unidad de Reproducción Asistida de Quirónsalud Madrid, , impartió una conferencia sobre habilidades de comunicación en el ámbito médico.

La jornada concluyó con una interesante charla, también a cargo del Dr. Antonio Gosálvez Vega. Este último tema abordó la importancia de mantener una buena relación médico-paciente y ofreció estrategias para mejorar la comunicación en situaciones difíciles.

La reunión, organizada por la Fundación IeRA en colaboración con IERA Quirónsalud de Badajoz y Lisboa, tuvo como objetivo fomentar el intercambio de conocimientos y promover el debate sobre temas actuales en ginecología y reproducción asistida. El formato interactivo del evento permitió a los participantes discutir casos clínicos y procedimientos controvertidos, brindando una oportunidad invaluable para el aprendizaje y la mejora profesional.

La clínica IERA Quirónsalud continúa con su compromiso de promover la excelencia en el cuidado de la salud y la actualización continua de sus profesionales.

Otras noticias